lunes, 18 de junio de 2007

El, el mendigo amigo.

Después de unos días sin tiempo para nada hoy me he pegado un empacho de videos graciosos, entre los que me han mandado por correo y los que tenía pendientes en YouTube.

Iba a comentar alguno de ellos, muy buenos, pero sin duda tendrán que esperar a otro día, porque este video ha sido el colmo del despiporre. La verdad es que no se entiende ni papa, pero lo poco que se entiende son grandes perlas de uno de los míticos personajes de la Fauna Profunda Salmantina.

El Amigo de Gester, como lo conozco desde hace años, suelta frases para la posteridad como las siguientes:

¿Cuál es tu curro? Yo soy mendigo.
El cobra más que yo y El tiene dinero y os lo da para hacer el postgrado.
¿Dónde esta el coche? Que tengo el mapa yo.

No se sabe quien es El, a quien se atreva a preguntárselo le doy un premio… ¡¡no hay huevos!!


Si queréis encontrarle suele dormir en el cajero del BBVA que hay enfrente de Bershka, en la calle Toro.

Otras entradas relacionadas con la Fauna Profunda Salmantina:

2 comentarios:

Lucano dijo...

FPS en estado puro. Vaya personaje. Lo mejor es cuando se pone a caminar a toda velocidad Compañía arriba y abajo. Claro, como tiene el mapa de esta ciudad... y Él nos paga el postgrado.

Anónimo dijo...

Bueno!! A éste lo conozco hasta yo y eso que no soy de aquí... No sé dónde duerme, pero pide cerca de mi casa, bueno y de la tuya Miguel porque se pone en las escaleras de María Auxiliadora. De todo hay aquí en Salamanca...

Rebe ;)