domingo, 3 de junio de 2007

Brum Brum



Bonito ¿eh?

14 comentarios:

Lucano dijo...

Incluso para los que no tenemos paladar automovilístico... ¡PRECIOSO! Disfrútalo, y ya me darás un paseo, aunque me supongo que todavía no querrás ponerlo a prueba en "Monte Pelao" como sería mi deseo.

Licantropunk dijo...

Me suena a un coche que robaron recientemente de un concesionario de Salamanca. Je, je. No corras ni se lo prestes a nadie: un hombre nunca presta la pluma, la mujer o el caballo (el refrán es un tanto antiguo)

David dijo...

Yo creo que es el coche perfecto para ensenar a conducir a los que no tienen carnet. Ademas tambien es el perfecto coche para practicar para luego correr en los karts. Y el coche perfecto para llevarlo a monte pelao. Quien esta conmigo? :p
Disfrutalo, yo lo he conducido un par de veces y se difruta mucho al volante

Anónimo dijo...

que voy a decir yo?? que has hecho una buena compra!!!!
esperad un poco y vamos a monte pelao hay que hacerle un poco de rodaje!!!!

ahora no tienes excusa de que no entran las cosas en tu maletero y tenemos que llevar el mio :P

echaremos de menos ir con persianas en el asiento de atras y simpre con el coche lleno de mierda

bez

Anónimo dijo...

wwuuuaaauu!! te imagino entrando por la puerta de ENUSA subido en esas 4 ruedas... el rey de la fabrica!! me encanta, es precioso!

y me alegra q te hayan gustado mis dinos, he conseguido q me firmes por primera vez! ^^

Tsuki dijo...

Jejee, enhorabuena por las nuevas ruedas ;)

Una no es entendida, y no conoce de calidades ni estéticas automovilísticas, pero seguro que te has comprado una buena máquina, y brilla mucho a la vista jeje.

Bueno Carda, que lo disfrutes por un lado, y que nos lleves en él al sitio que da miedo pro otro :P.

Besos !

Anónimo dijo...

Venga ahi imagen coorporativa!!!!!
Espero que por lo menos te hallan hecho un buen descuento... la proxima me avisas que conozco a la hija del dueño y lo mismo algo se hubiera podido hacer!!!!

Ya me lo enseñaras, pero siendo un Seat, y encima Leon... NADA BUENO AMIGO!!!!!

Blanco

Miguel Angel Cardares dijo...

Lo del paseo por "Monte Pelao" lo veo complicado, ahora es un montón de edificios, se nos acabó la diversión!! Pero siempre quedara el sitio que da miedo… xD

Blanco, ¿conoces a la hija del dueño?, a mi me han dicho que es una Mongola de cuidado… xDDDDDD

Habrá que celebrarlo (junto con el fin de examenes) con una buena barbecue ¿no? Que ya toca!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

no tengo nada que decir
movere contactos ante proximas revisiones de vuestros coches

bez

Gandalf Reborn dijo...

Pues yo en esa foto lo unico q veo es una parrillada xDDD.

Enhorabuena por el coche :***.

Miguel Angel Cardares dijo...

Ahi ahi Rodillo...

Carnazaaaaa :)~~~~~~

Anónimo dijo...

que bonitoooooooooooooooooooooo!! no sabía que te habías comprado cochecito nuevo.
Disfrútalo :)
bicos

Anónimo dijo...

Enhorabuena carda, ya sabes mi opinion sobre ese coche, es muy chulo

Pues ahora a disfrutarlo y a ver cuando nos das ese vuelta ;-)

McGuli.

Anónimo dijo...

Hola compadre, mira otro leoncete: negreteunionista.blogspot.com