lunes, 4 de junio de 2007

Robando méritos

¿Nunca se os ha quedado cara de tontos después de que algún espabiladillo os levantase el trabajo que acababais de hacer y se llevase todo el mérito?
Quien dice trabajo dice cualquier idea, ocurrencia o aportación. Es la típica situación en la cual uno no sabe que hacer en un primer momento, fruto de una confusión mezcla de sorpresa e indignación. Superado el primer momento la indignación sobrepasa a la sorpresa, y te cagas hasta en el último de sus muertos…

O lo que es lo mismo, ¿Qué tal os sentiríais si después de descubrir un viejo tesoro pirata algún perverso villano os robase todo vuestro esfuerzo?


PD: Se aceptan anécdotas. Por ejemplo esa que cuenta como es posible que un servidor copiase el examen íntegro (…me había leído los apuntes por encima xD) de Procesadores de cierta señorita y sacase más nota que ella… (Argumentaré en mi defensa que ella había copiado mis prácticas, ¡Ja!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible xo cierto no haces nunca el huevo y luego mira lo que pasa que sacas mas nota
das asco chaval
que practicas ni que nada que las hice yo todas
bez

Gandalf Reborn dijo...

Pues oye, ya puestos podias hacerme la de yacc, porque la señora encarna se la ha follado por delante y por detras y tenemos q rehacerla xDDD.

Licantropunk dijo...

Oee, oee, oee, oee!!!
Oeeeee, oeeeee!!

Miguel Angel Cardares dijo...

¿Cómo que las hiciste tu todas? juas!!!

A la señora Encarna si que me la ... yo xDDDDD

Licantropunk, aún ni os lo creéis!!