sábado, 7 de julio de 2007

Vacaciones en Naboo

Tras casi un mes compitiendo con DiarioSalamanca para ver quién es el que menos entradas publica desde las elecciones, me toca escribir.

Hará cosa de un mes me presenté a un concurso de viñetas de Star Wars de Lego para celebrar los 30 años de la primera película. Los premios eran C3POs dorados edición limitada, no se cuántos darían, pero teniendo en cuenta que el precio está por unos 450$ la unidad, supongo que no muchos.


Los que habéis visto mi ciudad sabréis que yo de Star Wars tengo más bien poco, exactamente nada. Pero en el megalote de muñecos que me compré hace poco me entraron tres que me dieron la idea de participar en el concurso.

A toda prisa pillé la cámara de fotos y me puse en marcha, no podía hacer una viñeta friki con naves espaciales así que hice una playa, y los protagonistas de la peli tomándose unos copazos veraniegos, un par de fotos, y a mandarlas a Alemania.



Tres semanas después me dieron la noticia.

¡¡¡¡¡¡¡¡He ganado!!!!!!!!
Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!! Campeones, campeones!!!!!!! Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!

De momento C3PO está de camino desde Alemania, ¡y yo más feliz que un cochino jabalí retozando por la verde pradera!

10 comentarios:

Lucano dijo...

Retoza, retoza, friki-leguista. Mi más sincera enhorabuena.

Licantropunk dijo...

Enhorabuena, hombre.
Por lo que cuesta ese cacharrin, el dorado debe ser de 24 kilates, al menos.
Ah, el padre de Iker Casillas, funcionario y gracias.

Tsuki dijo...

Enhorawena pekeño-padawan, ya nos enseñaras al muñequito cuando te lo manden...

Besitos

David dijo...

Enhorabuena! Ya le puedes hacer un buen lugar para instalarlo.

Y a ver esos copazos que nos tenemos que dar nosotros, y sobre todo, a ver cuando nos dan un premio por ello xDD

Anónimo dijo...

bueno pues otro muñeco a la coleccion ya no se ni donde los vas a poner

eres friki friki

bss

Bez

Gandalf Reborn dijo...

Pero mira q eres friki dios mio. Enhorabuena! Me alegro de q esos mekos te hayan servido de algo, aunque solo sea para tener mas mekos xDDD.

Anónimo dijo...

Jajajaja enhorabuena Miguel!!!! Por que nunca supe nada de esa aficion tuya en mi etapilla enusera?

Por cierto el otro dia soñe que eras cajero en el supermercado del Arbol en el q suelo comprar... no me digas por q... No te habia pillado para contartelo...

kiss!

Miguel Angel Cardares dijo...

Muchas gracias a todos!! Ya os lo enseñaré cuando venga, que supongo tardará bastante.

Curto, no te preocupes que en Las Vegas nos tomaremos unos buenos copazos, y ahí si que nos pueden dar un buen premio xDD

Friki Friki!!

Sara, pues como ves no es precisamente una afición que intente ocultar, y mucho menos que me avergüence de ella (al contrario de lo que la gente piensa que debería hacer) xDDD.
¿Sueño? más bien pesadilla!!

Unknown dijo...

Hola!

Uno de tus textos ha triunfado en el foro de la Uníón, a ver si te pasas por allí:

http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=364

Licantropunk dijo...

Madre mía. Eso si es una letra y no la del Bambú. Turé, turá.