jueves, 8 de febrero de 2007

Road to Seattle

Con dos huevos, un año en Seattle, se dice pronto, un año a 8.500 kilómetros de casa, de nosotros, de tus amigos, de tu familia. Si en seis años no te hemos ido a ver a Madrid, creo que al otro lado del charco va a ser aún más complicado, aunque si nos invitas a una buena fiestorra y a un partido de los Supersonics… ¡¡Yo ni me lo pensaría!!



Te deseo lo mejor y que te vaya genial en la ciudad esmeralda, pásatelo muy bien, no curres mucho, dale recuerdos al fantasma de Hendrix si le ves por allí… y cómprate un buen diccionario de inglés. ¡¡Que te hará falta!!


5 comentarios:

David dijo...

A ver a ver a ver, mucho miedo me da a mi. No se por qué dices lo del diccionario cuando mi inglés es de un nivel casi casi bilingüe :D ¿O no te acuerdas de mi capítulo con la Australiana? xDD

En fin, yo hasta que esté allí no me lo creeré.

Saludetes

Miguel Angel Cardares dijo...

We love you Curto!! We love you!!

¡¡Eso te gritarán las guarronas yankees por las calles!! Espero que con ellas tengas más suerte que con la australiana...

...o que por lo menos vuelvas sabiendo pronunciar "I'm an aeronautical engineer" jajaja

Lucano dijo...

Ay, qué lejos te nos vas, tejano de Galleguillos... ¡Mucha suerte, "engineer"!

Anónimo dijo...

que fuerteeeeeeeee yo flipo pues yo tampoco me lo pensaria si tus amigos no te van a ver xq son unos rajados que no te han ido a ver a madrid.a mi no me importaria asi que a lo mejor un dia nos presentamos miguel y yo alli con las maletas!!!!
que tengas mucha suerte!!!!!

Bez

Anónimo dijo...

Te nos vas a hacer las americas :o Por que no te llevas al dosu y nos lo alejas unos años? Siempre se van los q queremos tener al lado y los q queremos echar no se van T__T.

Enhorabuena tio, seguro q te va a gustar. Solo espero q no te kieras kedar alli para siempre xD.

Rodi.