lunes, 5 de febrero de 2007

Murdok en casa

La experiencia es un grado, y 21 años de experiencia son muchos. Esta claro que convivir con un personaje como yo, paciente de diversos síndromes postraumáticos, trastornos bipolares o psicosis maniaco-depresivas, bruxismo, neurastenia, catapléjia, ludopatía, narcolepsia leve transitoria, coprolalia, vigorexia, síndrome de Wendy y de Estocolmo, mal de Capgras, neurosis, afasia, apraxia, agnosia leve, distimia crónica, apofenia grave, pareidolia, erotomanía y esquizofrenia no es fácil. Más aún si le sumamos mi adicción a las benzodiazepinas, buspirona y demás ansiolíticos.


Pero vamos, por mucho que empolle mi hermana (jo**da empollona, ¡¡siempre dejandome mal!!) no sacaría esas notazas si no es por el estudio diario detallado que puede realizar en mi… y todo esto sin diván. Eso si, de estadística ni idea…
¡¡Felicidades güey!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho de hablar de tu hermana pero de mi que eh? tu hermana estudiara tu caso pero yo merezco un monumento por aguantarte
Recuerda de donde procedes y de donde te he sacado char...

Bez

Anónimo dijo...

Es lo que tiene convivir con una persona con un trastorno bipolar tipo I... Seguiré estudiandote en el futuro, aunque con difícil tratamiento para tu diagnóstico.
(todo se andará con mi adorada estadística....) :***
Gemma

Tsuki dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


(nada más que decir) XD

Lucano dijo...

Echaba yo de menos a Bez y a Gemma por estos lares. Ha tenido que ser la enfermedad la que las saque a relucir, ay, ay, ay... Por cierto, ayer vi a un grupo de chavalines cantando la sintonía de "El Equipo A", qué alegría que sigan en boga nuestros queridos Aníbal, Fénix, Murdok y M. A. Barracus. "Si usted tiene un problema y los encuentra quizá pueda contratarlos". Qué tiempos aquellos.

Miguel Angel Cardares dijo...

El tratamiento será difícil Gemma, pero seguro que más leve que el que habría que aplicarle a nuestro querido vecino “el Tiestos” para arreglarle las ideas… jajaja

De monumentos nada, te recuerdo que ya estás más que bien pagada con SSOO… ¡¡Y alguna que otra más!!

Anónimo dijo...

Esta claro que alguna practica has hecho pero yo me he jugado el cuello pasandote el ejercicio entero de procesadores asi que calladito que en eso estamos en paz

Deberias poner una entrada de tu vecino el tiestos, el loco ,el raja ruedas y el mueve contenedores que da mucho que hablar
:********

Bez