lunes, 23 de julio de 2007

Enero en la playa

Cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.

Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Estamos tranquilos, como anestesiados. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa.


Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…

Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiamos hablado de por que conoces tu tambien a Alex...??? Ya me lio con tanto conocido en comun... ays...

Te deje una notita en el tablon!!! Llevaba tiempo intentando experimentar! Jeje!!

Animo con los ultimos diitas, luego a disfrutar mas de un mesazo!!

Mua!

MuSa dijo...

Enhorabuena por el premio (aunque sea un premio de frikis xD) y sólo decirte que éste último post me ha encantado.

Un abrazo de Musa

Miguel Angel Cardares dijo...

Alex y yo ibamos juntos a clases de mate de pequeños.
Gracias Musa.
Besitos.