lunes, 19 de marzo de 2007

¿Quién es el bastardo?

Yo siempre he dicho que había un bastardo entre nosotros, pero nunca pensé que fuese cierto. Según las estadísticas un 10% de los europeos no son hijos biológicos de quien creen serlo. En Inglaterra son uno de cada 25 y aunque en España no hay datos globales, de las cuatro mil pruebas realizadas el año pasado 400 fueron negativas o lo que es lo mismo el 10% de media de la UE (Es evidente que quien hace esas pruebas es porque tiene algún tipo de duda).


Pero suponiendo ciertas las estadísticas (y la vaca esférica) hagamos la lista:
Betty.Omar.
El menda lerenda.Rodi.
Dosu.Chapu.
Juanjo.Curto.
Blanco.Quique.
Towi.Ferdi.
Arturo.Ely.
Benni.Jose Manuel.
McGuli.Rebe.
Laiño.

Según la F de Snedecor (aplicada por Towi) y teniendo en cuenta que somos 19 (espero no olvidarme a nadie) hay por lo menos dos que no conocen a su verdadero padre… uno está mas o menos claro pero ¿El otro? ¿A quién habéis felicitado hoy?

6 comentarios:

Gandalf Reborn dijo...

Bonita vaca... por felicitar no he felicitado ni a mi padre... no se en q dia vivo, diox mio xD. Encima es un dia q en mi casa nunca se celebro asi q normal q se me olvide. Mas aun cuando cada vez q lo he dicho me han dicho "eso tenia q ser todos los dias, no hoy".

Pos nada, si kieren tener lo de todos los dias ellos sabran :p.

Y lo del bastardo esta claro, es Dosu, por que lo dudas? xD.

Gandalf Reborn dijo...

Hm.... ahora q lo pienso el Fer tiene muchas papeletas, al contrario q su hermano no es un clon del Señor Felix XD.

Tsuki dijo...

a) Esa vaca es PRECIOSA xD

b) Espero no estar entre los bastardos, por que ya es lo que me faltaba con la familia que diox me dio xD.

Creo que me parezco algo a mí padre... así que espero no estar entre los agraciados :P

Lucano dijo...

Veamos: mi padre también es antimadridista, le va el oficio "del tacto"... y se llama Tomás. ¿Son suficientes razones o me tengo que unir al Club de Dosu?

Licantropunk dijo...

Si le has felicitado el día del padre e incluso has tenido la enorme generasidad de hacerle un regalo, al menos piensa que, al menos también, el marido de tu madre se habrá acostado más feliz y, ¡qué narices!, te quiere como si lo fueras.

Miguel Angel Cardares dijo...

Me alegra que os guste mi VacaMundi :)

Dosu, Ferdi, Omar... hay demasiados sospechosos. Towi, te libras de calle, y Ely, tú tranquila, el Pirolas es tu padre si o si. De Rodi no estaría yo tan seguro...

??? (xDDD), siento decirte que tu opinión en este caso deja mucho que desear, está bastante influenciada por eso de ser padre por partida doble...