martes, 31 de julio de 2007

Vacaciones

El verano es lo que tiene... estamos todos igual:

lunes, 23 de julio de 2007

Enero en la playa

Cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.

Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Estamos tranquilos, como anestesiados. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa.


Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…

Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.

sábado, 7 de julio de 2007

Vacaciones en Naboo

Tras casi un mes compitiendo con DiarioSalamanca para ver quién es el que menos entradas publica desde las elecciones, me toca escribir.

Hará cosa de un mes me presenté a un concurso de viñetas de Star Wars de Lego para celebrar los 30 años de la primera película. Los premios eran C3POs dorados edición limitada, no se cuántos darían, pero teniendo en cuenta que el precio está por unos 450$ la unidad, supongo que no muchos.


Los que habéis visto mi ciudad sabréis que yo de Star Wars tengo más bien poco, exactamente nada. Pero en el megalote de muñecos que me compré hace poco me entraron tres que me dieron la idea de participar en el concurso.

A toda prisa pillé la cámara de fotos y me puse en marcha, no podía hacer una viñeta friki con naves espaciales así que hice una playa, y los protagonistas de la peli tomándose unos copazos veraniegos, un par de fotos, y a mandarlas a Alemania.



Tres semanas después me dieron la noticia.

¡¡¡¡¡¡¡¡He ganado!!!!!!!!
Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!! Campeones, campeones!!!!!!! Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!

De momento C3PO está de camino desde Alemania, ¡y yo más feliz que un cochino jabalí retozando por la verde pradera!