domingo, 6 de mayo de 2007

No pudo ser

No pudo ser, y no será porque no se intentó. Las chicas lucharon como las que más, como las mejores, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Llegar al quinto partido era algo que nadie esperaba, todo el mundo contaba con volver la semana pasada de Valencia con un 3-0 aplastante, y sin embargo la lucha y la constancia consiguieron hoy un quinto partido en la Fonteta. A un partido todo era posible aunque ganar al subcampeón de Europa en su casa es complicado, y así quedó demostrado.


El único partido que han perdido en Valencia este año ha sido el segundo partido de la final contra el Avenida, en realidad, de los 6 partidos que han perdido este año en liga, 3 han sido contra el Perfumerías, se nota que les tenemos cariño. El año que viene nos seguiremos viendo las caras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo intentaron... se kedaron con poco fuelle para el final de las ganas q le pusieron... pero da igual, para todos los salmantinos son nuestras campeonas!!!

Lucano dijo...

A-VE-NI-DA. Enhorabuena a las "azules" por su lección de constancia y esfuerzo. Campeonas morales de la Liga, sin duda. Y aunque no haya copa que levantar, a mí también me vale.