viernes, 11 de mayo de 2007

6358 Snorkel Squad 1987

El 6358 Snorkel Squad de 1987 fue uno de mis primeros sets. Siempre lo he recordado con mucho cariño porque conservo un gran número de piezas del original, pero hace más de quince años que no lo puedo montar completo. Es lo que tiene el que te regalen un camión de Lego a los cinco años, cuando tienes la manía de llevarlo todo en el bolsillo y a todas partes, y peor aún, cuando la aspiradora, esa gran asesina de piezas, es el electrodoméstico de moda.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y como con dinero todo en el mundo de Lego se consigue, espero re-construirlo algún día. Conste en acta que las piezas más extrañas las conservo, será porque no se les puede dar mucho uso.


Como nota, un 10/10 sin ninguna duda, uno de los mejores sets que he tenido y de los que mejores recuerdos me trae.

PD: Me extrañaba hasta a mi mismo que no hubiese puesto ni una sola entrada de Lego. Así que presento de paso a dos de mis nuevos fichajes minifigs:
Rafa Díaz.
El Profesor Lumbrera.

7 comentarios:

Lucano dijo...

Yo ya echaba de menos un desahogo "legolandista", la verdad. Cuando entro en tu "ciudad", con su catedral y todo, vuelvo a la infancia, ¡gracias!

Anónimo dijo...

Estas mal la verdad pero tu ciudad mola un monton!

A sobri le va a encantar

Un Bso :*****

BEZ

Gandalf Reborn dijo...

Y que luego me llamen friki a mi!

Te recomiendo que te veas el nuevo videojuego de lego star wars, es la bomba xD. Lo vi anoche en un programa de videojuegos en Joost.

Anónimo dijo...

Si es que respecto al "frikismo" el que esté libre de culpa que tire la primera piedar... XD

Tú sigue ampliando la ciudad, que como dice Betty a tu sobri y luego a tu descendencia les encantará ;)

Aunque a este paso vas a tener que buscar una habitación más grande XD.

Besos !

Miguel Angel Cardares dijo...

Pues si, para que lo vamos a negar, soy un frikazo de los que hacen época.

Ni mi sobri ni mi descendencia van a hacer estragos entre mis fichas... de momento, jur jur, solo de pensar lo que puede hacer un niño pequeño allí suelto me entran escalofríos.

Y el videojuego ya lo había visto desde hace bastante tiempo, la verdad es que los videojuegos de Lego (ni de nada) no son lo que más me gusta de la marca, pero aun así tengo un par de ellos xDD

Licantropunk dijo...

Ya sabes que puedes pedirle a los reyes. He entrado en la página de Lego y hay un "Halcon milenario" que cuesta tanto como una PS3 y tan grande como una mesa camilla.

Tsuki dijo...

Yo vi por inet una vez de pasada a un tío que se dedica a hacer muebles (funcionales, es decir que se usan como un mueble normal) de Lego.

Lo que yo vi era un escritorio de trabajo y un reloj de estos grandes "de abuelo".
Era impresionante XD.